NOVARCILLAS

DESIGN

NUESTROS PRODUCTOS

Novarcillas Design es una línea pensada en que todos los espacios interiores tengan productos de calidad insuperable. Contamos con 5 Líneas diferentes que brindaran lo mejor. Encontraras productos de las mejores marcas para garantizar que tengas lo mejor y la mejor calidad. 

ALFOMBRAS Y GRAMAS SINTETICAS

Nuestras alfombras, son revestimientos fabricados con Fibras 100%Sintéticas. Diseñadas para todo tipo de tráficos (residenciales y comerciales) sus principales características es que pueden fabricarse en variedad de texturas, colores, formatos y diseños, hacen que la pisada sea más suave que la de cualquier piso, dan conforf y relajamiento. Hoy por hoy vienen con tratamientos Antimanchas y Antimugre, propiedades que facilitan el mantenimiento.

GRIFERÍA Y ACCESORIOS BAÑO

Somos la marca líder del mercado en diseño y fabricación de llaves, regaderas, sanitarios y accesorios. Trabajamos para que detrás de lo funcional y armonioso de cada producto, encuentres inspiración y los elementos necesarios para transformar tu espacio. Detrás de la estética, funcionalidad y sustentabilidad de cada uno de nuestros productos, existe una compañía de hombres y mujeres unidos por una regla de excelencia: Ofrecer la máxima calidad, para que tú vivas una gran experiencia al usarlos.

PEGANTES CERÁMICA

Novarcillas cuenta con el respaldo de Henkel empresa multinacional alemana líder en productos a nivel mundial y representantes en Colombia de la marca Ceresit, la cual maneja una línea completa en impermeabilizantes y adhesivos cerámicos. Contamos con sistemas de impermeabilización para satisfacer los problemas de humedades en obra además tenemos adhesivos cerámicos y juntas cementicias de alto desempeño gracias a que todos nuestros productos están avalados por normas internacionales o nacionales que corroboran el desempeño de nuestros productos.

PISOS LAMINADOS

Nuestros pisos laminados son dimensionalmente estables gracias a la calidad de sus tableros HDF (895 – 914 kg/m3). Su proceso de producción esta 100% integrado en su fábrica ubicada en Vielsam, Bélgica, garantizando total calidad. Nuestras plantas de producción se preocupan por la salud de sus consumidores y el medio ambiente. Sus productos cuentan con la etiqueta de calidad que cumple con los parámetros establecidos respecto a la emisión de compuestos orgánicos volátiles de materiales de construcción con una puntuación A+.

TINAS, JACUZZI Y MUEBLES BAÑO

Las líneas de producción cuentan con equipos de última generación, así como con personal comprometido y calificado para la fabricación de productos en materiales como poliéster reforzado con fibra de vidrio (FRP) y Polímero colado (Cast Polymer).

La calidad y seguridad de los productos de FIRPLAK se basa en más de 40 años de experiencia utilizando materias primas y equipos de las mejores multinacionales de la industria y sometiéndonos a los mejores estándares nacionales e internacionales, como IAMPO – UPC, ISO 9001.

¡Conoce nuestra moderna linea productos en Arcilla!

¡Te va a encantar!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

Abrir chat
1
¡Hola! Te saludamos de Novarcillas, estamos aquí para ayudarte. ¿Tienes alguna pregunta?